Trailer OJOS DETRAS DE LA PARED

Director: Giuliano Petrelli

Escabroso giallo donde el morbo empapa las pantallas desde el comienzo o de cómo un discapacitado (Fernando Rey) voyeur a través de su maquina se dedica a espiar a Arturo, inquilino de un apartamento que él mismo alquila, de ese modo logra la excitación que suele descargar con su bellísima mujer (Olga Bisera).

Poco a poco va convenciendo a su mujer para que se lige a Arturo, así poder saciar sus ansias psicopáticas malsanas, pero lo que parecía ser sólo una desviación sexual tipo juego acaba en locura, al descubrir que el tal Arturo es un psicópata homicida terrible…

Estupenda historia magníficamente interpretada por Fernando Rey, demostrando se un actor de primera capaz de hacer de Quijote como de enfermo Psicopático Sexual. Es innegable también que nos evoca a “LA VENTANA INDISCRETA” eso sí, elevado a la enesima potencia de lo malsano.

Un film de muy mal gusto para gente con mucho gusto por el cine de culto…excesiva en todo su metraje, lastima no haber encontrado copia aún de la edición española, aunque es conocido que fue emitida en TVE hace decadas parece ser con el nombre de El hombre de Cristal…o algo parecido (cuentan las crónicas jejje). Mientras habrá que conformarse con la version subtitulada que no es poco…
Imagen de previsualización de YouTube
Aún buscamos una perdida edición UNCUT con mucho mas de sadismo y desnudos…

facebook twitter Google Buzz MySpace delicious
Esta entrada fue publicada en Giallo, TRAILERS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trailer OJOS DETRAS DE LA PARED

  1. JoseADiego dijo:

    Excelente, no tengo palabras, gran trabajo….
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>